- Cerramiento de cañizo natural de media caña para jardín y terraza.Cañizo de color claro para respetar la armonía de color de todo el jardín.Alta capacidad de ocultación para evitar las miradas indiscretas.Instalación sencilla.
- Valla de brezo natural para jardín y terraza.Pensado para su instalación en exteriores.Fabricado con brezo y leña de matorral para conseguir una ocultación total.Formato: es posible seleccionar cerramiento de brezo ECO y PLUS en función del gramaje y grosor necesario en cada caso.
- Valla de mimbre natural para jardín y terraza.Apto para interiores y exteriores.Fabricado con varillas de mimbre natural unidas entre sí.Material resistente y flexible.
- ¡OFERTA!Valla de bambú pelado para jardín y terraza.Cerramiento completamente natural.Material de cerramiento perfecto para sombreo y evitar miradas indiscretas.
Comprar cerramientos naturales
Los cerramientos naturales para jardines y terrazas se han convertido en un complemento perfecto delimitar los espacios abiertos.
Si quieres conservar la intimidad en tu jardín, los cerramientos naturales con bambú, mimbre, cañizo o brezo de BricoEasy son las opciones perfectas para ti.
Cerramientos naturales para jardín y terraza
Cuando buscas un cerramiento natural para jardín necesitas que el material del cerramiento encaje a la perfección con el estilo y elementos del propio jardín.
En un jardín repleto de plantas o arbustos verdes, un cerramiento de bambú pelado o brezo son opciones muy interesantes que, visualmente, encajan a la perfección. En un jardín de todos amarillos o marrones, colocar un vallado de mimbre natural puede ser la mejor opción.
Si lo que buscas es cerrar una terraza, el cañizo natural ofrece excelentes resultados. Su material resistente a lluvias y fuertes vientos hacen que sea una opción muy eficaz para instalar a cualquier altura.
Gana espacio en tu jardín todo el año
Un cerramiento natural no solo aporta intimidad frente a miradas indiscretas, sino que también permite proteger del frío y el viento en invierno y del sol durante los meses de verano.
Saca más partido a tu jardín y terraza creando espacios divididos por un cerramiento o evita el acceso a la piscina a niños pequeños gracias a un vallado con mimbre o bambú.
El mantenimiento de nuestros vallados naturales es mínimo por lo que podrás mantenerlos en perfecto estado todo el año invirtiendo muy poco tiempo en su limpieza y cuidados.
¿Por qué elegir BricoEasy para tus cerramientos naturales?
- Variedad: Contamos con una amplia gama de opciones para satisfacer cualquier diseño o requisito específico.
- Calidad: Todos nuestros productos son seleccionados por su durabilidad y resistencia.
- Asesoramiento: Nuestro equipo está listo para ayudarte a elegir el cerramiento perfecto y ofrecerte consejos de instalación y mantenimiento.
- Precios competitivos: Nos esforzamos por ofrecer los mejores precios del mercado sin comprometer la calidad.